miércoles, 21 de abril de 2010

El fulanito y su móvil…


El fulanito se aburre de volada y cuando eso pasa se pone incomodo y grita a todo lo que da, tiene buenos pulmones, así que y hemos tenido que inventarnos cantidad de cosas para que esté ocupado todo el tiempo. Por suerte a la llegada del chamaquito nos cayeron hartos regalos de todo tipo, los juguetes han sido de lo mejor porque tenemos cosas que nunca vimos o que no se nos hubiera ocurrido comprar.


De las cosas que nos salvaron fue el móvil de los juguetes Chicco, así descubrimos que al fulanito le encantan estos aparatos, incluso la voz se pasó entre las tías y en navidad recibió dos artefactos más.


Cuando llora o de plano no sabemos que hacer con él lo dejamos en su cuna, prendemos el móvil y el chamaco puede estar un buen rato viéndolo y escuchando la música, incluso lo cachamos platicando con los monitos que dan vueltas. Es padrísimo ver como el fulanito se pone contento cuando ve su móvil, se mueve todo como si quisiera correr, su cara dibuja una sonrisa enorme y grita de la puritita emoción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario