martes, 11 de mayo de 2010

Esta sí, esta no…

Al fulanito le gusta harto la música. Desde que su estaba embarazada ya escuchaba un par de canciones e incluso nos iba guiando para saber que ponerle y que no. Alguna vez fuimos a una boda y descubrimos que no le gustó para nada el órgano ni la música de iglesia porque cuando la escuchó luego luego la panza de se puso muy dura y ella se sintió incomoda, en cambio nos dejó saber que la música acústica le gustaba mucho porque se movía con mucha calma, se relajaba tanto que hasta caía dormida.


Un día íbamos los tres en el coche camino a no se dónde y escuchábamos Van Halen, al fulanito le gustó tanto el grupo que se puso a dar vueltas y a rebotar como loco entre el poco de espacio que quedaba en la panza, rebotaba tanto que de plano nos apagó el estéreo porque no aguantó el ajetreo del chamaco.

Y así poco a poco el fulanito nos ha dejado saber que música le gusta. Para el baño -que a principio nos costó mucho relajarnos y disfrutarlo- le ponemos a Jack Johnson y en particular Banana Pancakes le encanta para quitarle la ropita, se pone como loco a mover piernitas y a dar de gritos en unas partes de la canción mientras lo dejamos en cueros, en otras sonríe mucho, tanto que su y yo llegamos a la conclusión de que el fulanito será stripper cuando crezca…


No hay comentarios:

Publicar un comentario