miércoles, 26 de mayo de 2010

La periquera del fulanito

El fulanito lleva cerca de dos meses comiendo sólidos, por lo que su Má cree que es indispensable comprarle una "periquera". Esto significa que hemos andado nuevamente de tienda en tienda viendo cantidad de sillitas de todas las marcas, modelos y precios… al parecer la idea es que no sólo sea cómoda y segura sino que pueda durar bastante tiempo para que el fulanito no la deje al mes y tengamos que comprar otra porque ya no cabe…

Su Má es la que esta viendo todo lo de la compra, primero pensó en una de madera para que combinara con los muebles pero resulta que no tenía ni cojín ni tirantes para que sostuvieran al fulanito, así que no resultó ni cómoda ni segura. Hemos visto de plástico y madera con colchón, sin colchón, con ruedas, plegables, convertibles en mesitas y hasta sillas empotrables tanto a la mesa como a las sillas de nuestro comedor… los precios varían mucho van desde $700 hasta más de $3,000 y seguro hay más caras. Aún no decidimos. No queremos dejar a un lado la seguridad por precio o comprar alguna que no nos sirva y hayamos pagado un dineral por ella.

Así que esto de elegir la mejor sillita no ha sido tan sencillo como parecía. En cuanto decidamos cual es la que nos convenció por seguridad, espacio, precio y durabilidad les avisamos, mientras seguiremos buscando sillitas durante todo este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario