viernes, 9 de julio de 2010

Encuentro cercano del tercer tipo…

Anoche visitaron a Má tres de sus amigas las cuales no veía desde hace tiempo y aprovecharon para platicar un buen rato y estar con el fulanito. Pero basta decir que cuatro mujeres en un espacio con el fulanito donde está acostumbrado a sólo estar con Má de repente nos resultó un poco curioso porque hay más ruido del habitual y el ver como todas hablan al mismo tiempo y se entienden... eso tenía muy atento al fulanito, quien de vez en vez se echaba sus carcajadas cuando todas se reían e interrumpía la plática para opinar sobre el tema en cuestión, el ajetreo tenía bien capturado al chamaquito.Lo bueno de todo es que no es para nada huraño y suele estar muy bien cuando tenemos visitas en casa o salimos a alguna reunión donde hay bastante gente, por cierto siempre quedan sorprendidos de lo bien que mi chamaquito se porta y sobre todo que no llora para nada, está como muy atento a o que sucede a su alrededor y curioseando con todo lo que ve.

El fulanito gustó de participar del chisme porque en ningún momento hizo siesta y aún después del baño por mas que se tallaba los ojos y bostezaba no le dio paso a la dormida, él quería andar en la mera movida así que de plano medio durmió a eso de las 10:30 para tomar un poco de fuerza, despertar 20 minutos después y continuar en el relajo ya más entero. Estoy seguro que de los cólicos y el dolor de pancita ni se acordó, lo mejor de todo es que durmió de corridito de las 12 a las 6 de la mañana.

Así el chamaquito se la pasó de coqueto con todas las mujeres que había en casa anoche sin dejar una sola, estaba feliz cuando una lo cargaba, a otra le sonreía todo el tiempo y mientras platicaba con la que estaba al lado así que el fulanito ha comenzado desde tempranito a practicar sobre esto de las relaciones humanas y muy en particular con el caso a veces muy complicado de relacionarse con el sexo opuesto, y he decir que lo hizo súper bien en uno de sus primeros intentos practica-error que seguramente repetirá durante su vida…





No hay comentarios:

Publicar un comentario