lunes, 5 de julio de 2010

Fin del ultimatúm…

Se me había olvidado comentar que la periquera o sillita para comer llegó a casa justo en la semana que la Má del fulanito nos puso ultimátum para la compra de tan buscado artículo…al final nos decidimos por la silla Polly de la marca Chicco porque le durará al fulanito hasta que cumpla los tres años.


Así que no pude esperar (recuerden ultimátum) y tuve que pasar por dicho artículo a la tienda. Por suerte Má quedó fascinada con la sillita, más que el mismo fulanito.

La sillita es para niños de 0 a 3 años… nos hubiera servido muchísimo cuando el fulanito "era más chiquito" porque tiene varias posturas, desde la que es como una camita y permite acostar al chamaquito y dejarlo ahí descansando con su móvil, hasta sentarlo para que pueda comer y batirse con cuanta comida le pongas en frente, como en nuestro caso.


Tengo que presumirla porque creo que ha sido el articulo con el que más he caminado en la vida, conozco cuanta sillita haya en todo el mercado, características y hasta precios...pero también hemos quedado muy contentos…(más Má que nadie en casa). Es muy segura porque cuenta con llantitas anti-derrapantes y tirantes que lo amarran de hombros y cintura, el material se ve resistente y aguata batalla…a diario acaba llena de cuanta cosa pruebe o no el chamaquito, la armada está de volada, se puede plegar y guardar en cualquier huequito y tiene varias vaciladas, o séase juguetitos, que medio distraen al chamaco para darle sus alimentos casi sin que se de cuenta que justo en estos momentos por la salida de los dientes han sido una verdadera ayuda. Esa misma tarde-noche el fulanito ya estaba estrenando sillita, Má contenta y yo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario