lunes, 12 de julio de 2010

Los abuelos del fulanito…

Cuando la familia supo de la llegada del fulanito sobra decir que se volvieron locos todos, pero en particular los abuelos siempre han mostrado una emoción muy grande por todo lo que ha significado esta experiencia y al fulanito le han festejado todo desde sus primeras fotografías y patadas en la panza de Má hasta la última travesura que aprendió y se la hace a los abuelos cuando los ve.

Hemos sido muy afortunados porque nuestro chamaquito cuenta con sus cuatro abuelos y es un niño muy querido desde que estaba en la panza. Cuando teníamos poquito más de tres meses de embarazo mis papás tuvieron la puntada de escribirle una carta a su nieto, en esta entrada quiero compartirles lo que el abuelo del fulanito le escribió justamente a las 15 semanas de embarazo.


Un nieto. Un hijo de mi Grande, de mi Fer.

Que otra cosa puedo desear si con mis hijos me siento realizado y sólo puedo dar gracias por lo que han significado en mi vida. Con esta nueva vida no podrá ser mayor mi felicidad.

A pesar de la corta diferencia de edad, 63 años una semana yo, quince semanas tú, deseo fervientemente compartir contigo un poco de lo bueno que puedo yo tener.

Te espero con mucho cariño, nieto o nieta.


Tu abuelo.


Abril 12, 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario