viernes, 10 de septiembre de 2010


El fulanito y su lavadora…


Al fulanito le ha dado por estar sobre la lavadora. Y no sólo le gusta, le encanta estar apachurrando los botones mientras ve a la gente pasar por la ventana. Es tanto su gusto que sólo quiere estar ahí por lo que las peleas por la subida a la lavadora no se han hecho esperar. El fulanito ve como pero primero nos pide que lo subamos si no encuentra respuesta entonces exige con grititos y pujidos que le cumplamos su deseo mientras se encarrera gateando hacia objeto deseado.

Todo comenzó alguna vez que asustó por escucharla funcionar, Má y yo lo colocamos sobre la lavadora para que la sintiera y no tuviera miedo, desde entonces la veía y la señalaba pero asumimos que lo hacia porque ya identificaba que esa caja blanca no le hacía nada. Un día lo trepamos de nuevo pero esta vez sin que el aparato estuviera prendido y el fulanito se entretuvo harto tiempo moviendo los botones, desde entonces no sólo señala la lavadora, también se avienta para llegar a ella y pedir que lo subamos.

Resulta que ahora el hit en la vida del fulanito es estar ahí arriba. Desde que se levanta independientemente de donde esté sale gateando hacia la cocina y se pone frente a la lavadora y comienza a pegar de grititos contentos para que lo subamos. Pueden suceder dos cosas: 1. Que lo subamos y esté feliz hasta que lo bajemos o 2. De plano Má y yo nos hacemos los locos ante su petición y lo llevamos a su tapete de juego, cuando eso sucede el asunto no acaba ahí porque el fulanito se encarrera de nuevo hacia la cocina para pararse frente a la lavadora y pedir con gritos más enérgicos que lo subamos… y esto puede pasar todo el día: ser colocado en cualquier lado de la casa y de ahí arrancarse hacia la lavadora…la verdad es que a la larga el fulanito sale ganando…

Y así son nuestros días, un ratito de juguetes y hartoooooos ratos sobre la lavadora, Má aprovecha ese gusto del fulanito para tenerlo encima mientras lava los trastes o cocina y así el chamaco esta en un lugar seguro cerca de Má….la bronca vienen cuando hay que bajarlo porque en verdad quiere pasar el resto de su vida puchando botones.

Lo bueno de esto es que el fulanito comienza a mostrar un carácter muy fuerte, bueno, talvez no sea tan bueno para nosotros que seguramente nos aventaremos unos cuantos rounds….corrección: ya nos aventamos unos buenos rounds, pero al fulanito le va a servir mucho para obtener todo aquello que lo haga feliz en la vida….


No hay comentarios:

Publicar un comentario