lunes, 22 de noviembre de 2010

Con harto ritmo…

Al fulanito le gusta bailar un chorro y prácticamente lo hace con cualquier tipo de música o cualquier artefacto o cosa que haga ruido y a él le suene a que se puede bailar. Desde siempre la lavadora ha sido el top de toda la música o ruido que lo haga a bailo anime pero también hay otros artefactos que tienen el valor agregado de amenizarle el rato al fulanito y ponerlo a que mueva su cuerpecito al escucharlos. En la cocina por ejemplo, después de perderle el miedo a la licuadora, en cuanto comienza a sonar ese aparato el fulanito se prende, nos pide que lo carguemos entonces mueve sus pompis de adelante hacia atrás al ritmo del aparato y lo mismo sucede con la secadora de ropa y a veces el refri, bueno el fulanito baila hasta con el ruido que produce la carne mientras se fríe…

Le gusta mucho. Podemos estar en cualquier lugar comiendo o entrar a alguna tienda y el fulanito mueve sus husesitos con cualquier tipo de música que escuche: punchis punchis, guapachosa, norteña, etc…. tengo que admitirlo, se ve tan lindo que de plano no pelo la música de fondo, lo bueno es que el no es tan payasito como yo y baila de todo, desde los tigres del norte hasta pearl jam. Muy a mi pesar, una de sus canciones favoritas es la de la novela de Teresa, de Gloria Trevi… sabrá porque pero son de esas cosas en donde los niños me hacen recordar que no tienen prejuicio alguno y tan sólo disfrutan lo que perciben y la forma en cómo sienten los estímulos que le llegan de todos lados. Y no me encanta la canción esa pero el chamaquito se mueve tan lindo y se prende todo que ya la puedo escuchar disfrutándola mientras el fulano baila.

Pero ahora sacó ya otra modalidad de baile. El sábado mientras cenábamos con mis papás el fulanito se fue a caminar con su abuelo y cuando escuchó una canción de Madonna, el chamaco se paró en seco y comenzó a hacer flexiones, como si fueran sentadillas una y otra vez mientras movía la cabeza de un adelante hacia atrás…su nuevo paso de baile!

El fulanito baila en el coche, en la casa, en los centros comerciales, en la cocina, mientras se baña o ve la tele, lo hace prácticamente en todos lados y deseo que no pierda esa costumbre y siga disfrutando de la vida tanto como lo hace hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario