lunes, 3 de enero de 2011

Mi año en el blog

Ahora les quiero compartir mi año como papá en las notas del blog, han sido un chorro de cosas las que hemos disfrutado al lado del fulanito que fue difícil elegirlos pero creo que han sido los más significativos porque el fulanito nos ha regalado un chorro de momentos lindos con su desarrollo y la manera de descubrir el mundo que le rodea. Les dejo algunas de las experiencias con mi chamaco durante este 2010

Abril

La guerra contra los calcetines

Adiós, hola...


Mayo

El primer viaje con fulanito

El fulanito tiene el control


Junio

Investigando la vida…

Comida por aquí, comida por acá…


Julio

Máscara VS cabellera

Cómo ser Pá y Má en el siglo XXI


Agosto

Ojitos como de huevito…

Descubriendo el mundo…


Septiembre

Año 1 (parte 1)

10 consejos para los cólicos


Octubre

Los pañales del fulanito, en números…

El fulanito amanece con nosotros…


Noviembre

Con harto ritmo…

“Papá”


Diciembre

Medidas de prevención contra extravío y robo de infantes

Anda desatado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario