jueves, 17 de febrero de 2011


Ella sí, ella también!

El fulanito anduvo de coqueto durante sus vacaciones. Mientras se enfilaba caminando por la calle o el centro comercial, volteaba hacia todos lados comiéndose con los ojos lo que encontraba a su alrededor sin fijarse mucho por quien se atravesaba en su camino, cuando trataba de incorporarse ya había chocado y abrazado las piernas de alguna o algunas mujeres que se le aparecieron de repente frente a él. Mientras el fulanito asimilaba lo qué sucedía ya había recibido varios cumplidos por parte de ellas.

De igual manera mientras comíamos el fulanito se asomaba a las mesas de al lado y sin más así de la nada comenzaba a platicarles dequiensabeque cosa sin parar mientras todas lo apapachaban, abrazaban o le seguían con su plática, así que el chamaco este anduvo de coqueto todo el tiempo con cuanta mujer encontró.

Con la “muchachas” mayores la verdad es que no tuvo mayor problema, se acercaba y le platicaba o les hacia alguna de sus gracias, la bronca fue cuando se encontró con alguna niña de su edad y /o tamaño, ahí sí el fulanito nunca supo qué hacer. Si se la topaba de frente por ejemplo, se paraba en seco, la señalaba y corría a esconderse entre mis piernas pero no dejaba de estar emocionado por haberse encontrado con una personita de su tamaño. Y así nos topamos un par de mujeres guapas. Había mucha argentina y francesa que se derretían por el fulanito, incluso algunas ya lo identificaba bien por su nombre, así que ya saben, si se animan rento al fulanito para ligar…

1 comentario:

  1. Todo un Don Juan Don Fulanito!!!
    Que bueno que se hayan divertido en sus vacaciones. No es justo yo no podré rentarlo, entonces, Pa cuando la Menganita???

    Saludos

    ResponderEliminar