sábado, 12 de marzo de 2011

Día para las abuelas

Siempre me ha gustado que el fulanito juegue y procure a sus cuatro abuelos. Creo que ha sido muy afortunado de contar con todos y tenerlos para que lo consientan harto. Los abuelos se desviven por él y hacen todo lo posible por tenerlo contento, juegan, le cantan, lo hacen reír y ni se diga de lo consentido que está este chamaco.

Así que además de que los visita los fines de semana, Má se ha organizado para que el viernes sea día de las abuelas así por la mañana visita a su abuela materna toda la mañana para que bailen, jueguen y toda la tarde ve a su abuela paterna para que anden jugando un buen rato. El fulanito disfruta muchísimo pero acaba muerto y duerme de corrido toda la noche en su cunita (últimamente el chamaco cree que nuestra cama es suya) y no se despierta para nada lo que nos da chance de descansar rico este día.

Este viernes anduvo de vago desde temprano. Primero salió a comprar nuevas mamilas con Má(sí, libres de BPA) y de ahí se fue a visitar a su abuela materna, aunque la verdad le emociona más ver al poncho, darle de comer y tirarle pelotas que cualquier otra cosa, pero la abuela es feliz con la visita del fulanito a su casa. Comen con ella para después salir corriendo a casa a esperar la visita de la abuela paterna.

Mi madre llega un poco más tarde y andan los dos de un lado para otro jugando, contando todo y describiendo los colores de cuanta cosa se les atraviesa, ven la tele y la abuela disfruta mucho dándole su mamila lo que le da tiempo libre a Má para que haga lo que quiera hacer y se consienta un poco, claro cuando no tiene que ir a la maestría.

Yo llego a casa ya un poco más tarde y nos quedamos un rato jugando con el chamaco en lo que su abuela se va a la comunidad. Es rico ver como se disfrutan y sobre todo darme cuenta de cómo mi madre se desvive por él. El fulanito es bien afortunado porque tiene un chorro de personas a su alrededor que lo quieren un montón y eso me da harto gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario