domingo, 15 de mayo de 2011

Fin de abuelos

Este fin de semana fue de visita a los abuelos. Después de dos fines en que el fulanito no los visitó porque se la pasó de viaje, primero con Má y sus cuatas y después salimos en familia, ahora tocó visitar a los abuelos. El sábado fuimos con sus abuelos maternos en donde el chamaco se dio vuelo molestando al Poncho, su abuelo materno tenía preparada la cámara para sacarse fotos y actualizar las que tienen en casa. El fulanito sin pensarlo dos veces posó de todas las formas que se le pidió: con la abuela, con el abuelo y se quedo bien sentadito al lado de su adoración el poncho, con lo que no contaba el chamaco fue con que la cámara del abuelo es analógica y por más que pedía ver las fotos pues no se pudo, así que para que se estuviera tranquilo y pudiera seguir con su sesión tuve que tomar fotos con mi celular y enseñárselas para que se viera, porque le encanta verse, sólo así siguió posando.

Toda la tarde el fulanito estuvo jugando con el poncho, bailando y corriendo pero lo peor vino después de un ataque de hipo, su abuela le dio unas probadas de azúcar para que se le quitara y el chamaquito se aceleró todo, pero en verdad se puso como loco a correr por todo el departamento, a gritar, a azotarse contra los sillones, a dar vueltas e incluso intentó varias veces meterse bajo la mesa a molestar a poncho para jalarle la poca cola que tiene. Así anduvo un muy buen rato hasta que le dio el bajón correspondiente que lo tiró prácticamente hasta el día siguiente.

El domingo el fulanito vio a sus abuelos paternos, mis padres salieron de viaje casi dos semanas así que ya les andaba por ver a su nieto y desayunamos juntos. Los abuelos andan como locos y como era de esperarse le trajeron cuanta cosa encontraron y el fulanito se fue bien rayado con todos los regalos que lo que los abuelos le trajeron, entre ropa, tenis, muchos juguetes e incluso dulces el fulanito estuvo abriendo paquetes y jugando un buen rato con mis papás mientras le agarraba la onda a sus nuevas adquisiciones, que por cierto no ha soltado para nada a incluso se ha querido dormir con sus juguetes los cuales trae de un lado para otro y enseña a quien puede.

Los abuelos paternos también vieron fotos y videos que le tomamos al fulanito ahora que anduvimos de viaje mientras el fulanito hacia como que les explicaba y volvía a actuar todo lo que veía en dichos videos. Es rico ver al chamaco cada vez más involucrado con sus cuatro abuelos y además de que ya los identifica súper bien sabe a la perfección como consentirse con cada uno por ello procuramos verlos cada que se puede y fomentarle ese cariño y respeto hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario